martes, 30 de junio de 2009

Erecciones anticipadas

Recordaba la fecha de sus primeras elecciones perfectamente, pero no por la ilusión que le hizo votar, la ilusión de sentirse ciudadano de pleno derecho, sino porque la noche anterior también había sido su primera vez, sus primeras relaciones sexuales en la jornada de reflexión. Buena fecha para el recuerdo.

Al principio todo le pareció mágico y gracioso, era como si el destino le hubiera reservado las fechas a la memoria en un fin de semana frenético. Llevaba tiempo con su pareja, pero no fue hasta ese día en el que ella accedió a dar rienda suelta a la pasión que ambos llevaban dentro, una pasión ilimitada, contenida por la inexperiencia, el miedo y los prejuicios. Después de ese día, supuso que sus incursiones en la cama de forma acompañada serían más que habituales, pobre iluso.

Tuvo que esperar hasta que el dolor por la ruptura desapareció, y fue entonces cuando se digno a salir de fiesta, y que casualidad, salió en la víspera a unas elecciones, esta vez municipales, aun así se encontró con una mujer exuberante, rubia con ojos verdes, melena rizada al viento, pantalón negro con top lila, zapatos y cinturón a juego, el anillo lila de su mano izquierda hacia el resto para conformar la estampa adecuada. No esperó tanto como la primera vez, esa misma noche desayunaron juntos. Y otra vez, el fue a votar con la sensación de felicidad que ya le había embargado una vez.

Pero era mujer de una sola noche, así que ya estaba nuestro don juan tenorio sin su doña inés y empezando a sospechar, mitad risa graciosa, mitad risa ansioso compulsiva porque únicamente gozaba de la cama cuando había elecciones de por medio. La ultima demostración a la teoría la pudo obtener en las elecciones autonómicas, después de meses sin comerse un colín, trabajando en ello, pero sin obtener resultados, de repente una amiga le dice de quedar en la jornada de reflexión, tiene mucho calor y le apetece pasear y claro, uno no puede negarse a un buen paseo a altas horas de la noche. El paseo fue corto, tenia sed y solo podía encontrar agua en el piso de la amiga, no pasaron del portal. La agarró con tantas fuerzas que la subió de un brinco con sus piernas rodeando su cadera, con su pecho agitándose entre su torso y con sus manos entrelazadas acompasando la respiración con los movimientos de cadera que oscilaban como un un solo cuerpo.

Pasaron las erecciones y junto a ellas los resultados de las votaciones y con todo se fue la posibilidad de seguir practicando las posturas del kamasutra. La teoría de votar estaba altamente demostrada y nuestro héroe se afanaba en mirar en el calendario cuando tendrían lugar las siguientes elecciones, se pasaba el día hablando de política, interesándose por el estado de la vida en su país, municipio y comunidad autónoma, si hasta incluso le interesaba lo que pasaba en Europa.

Pensó en que podrían valer cualquier tipo de elecciones, y celebró que le nombraran presidente de su escalera, de esta manera convocaría elecciones a su antojo, estaba ansioso por las elecciones en su club, hasta incluso pensó en cambiarse de club solo por disfrutar de erecciones más a menudo, pero su gozo en un pozo, el destino solo se cruzaría con el cuando hubieran elecciones políticas.

Resignado, se dedicó en pleno a la vida pública, se convirtió en concejal de su pueblo, iba escalando puestos en un partido que odiaba, solo por el mero hecho, con el único objetivo de controlar las fechas de las elecciones, de convocar elecciones anticipadas. Después dio el salto a la política autonómica donde también lo hizo lo mejor posible para convocar erecciones anticipadas, de ahí el paso a la capital fue una simple cuestión de tiempo, y otra vez, moviendo hilos para lograr hacer lo que más le gustaba en el mundo, que las elecciones fueran anticipadas.

No hay comentarios: