miércoles, 27 de mayo de 2009

Brindemos

Llena la copa con lo de siempre que ya tengo listo el refresco, el primero no será a sprint, lo dejaremos para otra ocasión que esta vez tengo prisa y quiero beber a sorbitos pequeños, para hacer de este instante un paso eterno. Ya vale de alcohol, ya tengo bastante, ahora levanta la copa y sígueme hablando, que entre tus palabras y la brisa no quiero más a mi lado.

Brindemos por levantarnos con el pie derecho y pisar con el izquierdo. Por vestirnos para poder desnudarnos, por acicalarnos con tal de vernos más feos. También por ir despacio cuando tenemos prisa. Por correr para poder perder el tranvía. Brindemos por estudiar hasta el hastió para luego ser preguntados y no saber nada. Brindemos por la soledad de una multitud, por el frío si no estás tú.

Brindemos por soñar despierto y vivir dormido. Por los rayos del sol en invierno. Por pensar y no solucionar nada, por solucionarlo todo con la mirada, por los desconocidos de un bar que se vuelven amigos de toda la vida. Por oír sin escuchar, por hablar sin decir palabra, por ver sin mirar, por querer sin sentir. Brindemos por saludar sin gesticular, por tener al lado siempre el mar.

Brindemos por tener un encuentro casual con cita previa. Por que la mentira mantenga nuestra verdad, por liarnos con las rubias y mantener una relación con las morenas. Por tus grandes senos y tu corta minifalda. Por la hipocresía de nuestras palabras y la verdad de nuestros actos. Además por preocuparnos del resto para saber como estamos nosotros mismos. Por lo que nunca hemos sido y lo que nunca llegaremos a ser. Por vivir cada día al limite sin salir de la rutina. Por planearlo todo y dejar que la improvisación nos guíe.

Brindemos por jugar con fuego y no quemarnos en el intento, por descubrir algo antiguo cada día. Brindemos por las amigas de nuestros amigos que quieren jugar con nosotros, brindemos por el mapache y el águila, por seguir a mi lado. Por el atardecer y las patatas bravas. Por los muelles que nunca se rompen por mucho que los estires, por la conciencia extraña. Por el silencio astuto y la codicia camuflada. Brindemos por todo y por nada, por ti y por mi, pero nunca por nosotros.

8 comentarios:

_monik_ dijo...

ya que va de dedicatorias... http://www.youtube.com/watch?v=0LAIDcQkNXY

¿como se puede estar siempre siempre siempre ahi?
es algo asombroso
onírico
muellil (si, muellil)

(tu tb puedes comentar los mios cuando quieras...)

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

anda... más quisiera que me dedicaran algo asi a mi, muy bonito.

F.J. dijo...

Me gustaria saber quien comenta el blog!al menos dejad un nombre! gracias

Anónimo dijo...

Esto tendrá una destinataria, imagino...o tal vez me equivoque?

Brindemos por el mapache, que se te da mejor...

Anónimo dijo...

Yo brindo por los 10 cm q le faltan al textoy los 4'' mas que duraria...

Fdo: Qien va a ser EFEJOTA...quien va a ser...

Eliii dijo...

brindemos x vestirnos para poder desnudarnos... x ti y x mi, xo nunca x nosotros... y xke no? jeje
gracieees x aket text.. d vritat, ma nkantat! :)

aa... brindemos x los desayunos con desconocidos... xDD

Unknown dijo...

Un gran post.

Tiene un rollo poetico y todo...