jueves, 23 de abril de 2009

...Morir solos

"La isla quiere que volváis, es el destino" le espeta John a Jack delante de mi presencia. Otra vez soñando con la serie, parecía que era yo el que estaba perdido. El reflejo del sol al atardecer había deslumbrado mi pensamiento y ahora no acertaba a encontrar el billete de vuelta a casa que tan amablemente me pedía con insistencia el revisor, el mismo que nunca pasa hasta el día en el que se te olvida pagar.

El revisor había interrumpido mi sueño y se había llevado con él cualquier atisbo de somnolencia, ahora me daba por recordar los instantes que habían marcado este día, desde que opté por no acudir a la entrevista y continué hablando contigo. No dije nada, no hice ningún gesto y seguimos hablando durante media hora, el tiempo necesario para ponernos al día de manera superflua, sin entrar en detalles, como en los viejos tiempos.

En media hora de conversación avanzamos hasta Vilassar de Mar, y allí sin venir a cuento, nos levantamos y salimos del tren, empezando a caminar por la playa y seguimos por las calles del pueblo. Parecíamos dos enamorados que se encuentran después de largo tiempo, ironías del destino, no es lo mismo ser que parecer.

Al llegar al hotel de turno, te hiciste la ingenua y fuiste al baño, acto que yo aproveché para conseguir la habitación en la que dar rienda suelta a nuestros deseos no tan ocultos. Tenia tanta hambre que tus besos me saciaron, tus labios húmedos secaron mi sed y tu cuerpo entre mis manos se deslizaba con pavorosa destreza.

Aproveche tu primer sueño para desaparecer de la habitación, bajar al salón, pagar e irme en busca del primer tren de vuelta a Barcelona. De camino a la estación aun sentía el sabor de tus labios, la presión de estos junto a los míos, tenia que darte las gracias por ser lo que nunca había sido.

Cogí el tren de las 17.32 y eché una cabezada hasta la visita del revisor, ahora un mensaje en el móvil había truncado mis recuerdos mas recientes. El mensaje no era importante, pero tenía que responderle, la persona no había sabido nada de mi en todo el día. La entrevista ha ido mal, pero no te preocupes. Mañana vamos a por el traje de boda, te quiero mucho cariño.

1 comentario:

Naarukii dijo...

OH MY FUCKIN' GOoSH!